Atlas cierra el torneo con victoria ante 'Equipo B' de Rayados

Jairo Torres festeja su gol ante Rayados
Jairo Torres festeja su gol ante Rayados | MEXSPORT
A pesar de la derrota, Monterrey se mantiene como tercer lugar y enfrentará a Necaxa en la Liguilla
2019-05-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Esta tarde en el Estadio Jalisco, Atlas logró su sexto triunfo de la temporada al vencer 2-1 a Monterrey con goles de Jairo Torres y Juan Pablo Vigón.

Rayados saltó a la cancha con una escuadra plagada de suplentes y Atlas lo aprovechó para hacer sufrir a los regios desde los primeros momentos del encuentro. Al minuto 11, los Zorros ya habían reventado el poste; al 21' ya iban ganando.

Jairo Torres abrió el marcador luego de aprovechar la peinada de un compañero, aparecer solo dentro del área y con un potente remate 'fusilar' al guardameta Edson Reséndez.

Los rojinegros pudieron haber incrementado la ventaja al 37', pero el defensor Edson Torres salvó el balón justo sobre la línea de gol. Llegamos al descanso con Atlas arriba 1-0.

Ángel Zaldívar se lamenta durante el partido

Diego Alonso quizó reaccionar y en el complemento hizo entrar a tres de sus jugadores titulares (Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Stefan Medina), pero no sirvió de nada y de hecho Ángel Zaldívar fue expulsado al 81'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE RAFA MÁRQUEZ CONTINÚA CON BRILLO EN LA SUB 15 DE ATLAS

En la recta final del encuentro, Juan Pablo Vigón apareció solo dentro del área a segundo poste en un tiro de esquina y reventó las redes para poner cifras definitivas.

A pesar de la derrota Rayados se mantuvo en el tercer puesto por diferencia de goles y se enfrentará a Necaxa en la Liguilla. Por su parte, Atlas es el lugar número 13, pero podría caer una posición si Pumas vence a Santos.