'En Atlas hay con quién suplir a Márquez y Caraglio': Robles

Luis Robles, en un entrenamiento con el Atlas
Luis Robles, en un entrenamiento con el Atlas | IMAGO7
El jugador de los Rojinegros destacó que las ausencias de los expulsados no afectarán al equipo
2018-03-01 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Un duelo de hermanos es el que se vivirá este viernes, cuando Morelia abra la Jornada 10 del futbol mexicano en contra del Atlas: mientras uno lucha por un lugar en Liguilla, el otro se encuentra en la pelea por no descender.

Consciente de la importancia de este compromiso, el mediocampista Luis Robles destacó que hay jugadores capaces de suplir las ausencias de Rafael Márquez y Milton Caraglio, quienes no verán acción por la respectiva expulsión que recibieron en la jornada pasada, cuando enfrentaron al Monterrey en el Jalisco.

"Algunos compañeros demostraron en la Copa, eso da un cambio positivo a la mentalidad. Cualquiera puede levantar la mano y demostrar, lo vimos con Patrick (Soko), que el partido pasado entró muy bien. Creo que hay compañeros para suplir las ausencias, lo importante es sumar", enfatizó Robles, previo al duelo en el Estadio Morelos.

Pese a que el cuadro rojinegro consiguió su boleto a los Octavos de Final de la Copa MX, dentro del equipo están inconformes con lo hecho en la Liga, por lo que el futbolista de los Zorros puntualizó que están obligados a ir por la victoria.

"Tenemos en mente que necesitamos sumar, no nos basta buscar empates, es necesario sacar tres puntos y esta es una buena oportunidad para hacerlo. Hay que seguir pensando positivo, tratar de sacar puntos, no equivocarnos, y de eso podemos partir para hacer bien las cosas", recalcó.

Y a pesar de las críticas que ha recibido el Atlas por el mal paso en el Clausura 2018, como canterano, Luis Robles reconoció que la afición está en todo su derecho de exigirle buenos resultados al equipo.

"Ellos están en su derecho de exigir, de pedir más; y yo, que he estado desde fuerzas básicas, sé lo que es esta afición. Siempre nos apoyan y alientan, aun cuando las cosas no van del todo bien; creo que es admirable. Los extranjeros también lo sienten: su apoyo y su molestia", aseguró.