RECORDLogoRECORD

Peralta, sin mucho éxito a la hora de cobrar penaltis con América

Oribe Peralta cobra de forma erronea un penalti contra Tuzos
Oribe Peralta cobra de forma erronea un penalti contra Tuzos | Foto: RICARDO FLORES
Oribe suma un total de 8 cobros desde los once pasos con las Águilas, de los cuales sólo ha convertido cuatro
2018-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Durante su estancia con el América, Oribe Peralta no ha tenido una buena efectividad a la hora de cobrar penaltis. El último fallo que tuvo fue en el juego contra Pachuca del Clausura 2018.

El delantero suma un total de ocho cobros desde los once pasos de los cuales únicamente ha convertido cuatro, apenas el 50 por ciento de la efectividad. 

Sin embargo, Peralta no es el único del club en errar las penas máximas, ya que desde la temporada pasada las Águilas suman un total de siete penaltis fallados, estos tanto en la Liga como en Copa.

La mala racha de los de Coapa comenzó en los Cuartos de Final de la Copa MX frente al Querétaro, duelo en que no pudieron concretar con éxito sus disparos Silvio Romero y Darwin Quintero. Diego Lainez, Cecilio Domínguez, Alejandro Díaz, son los otros jugadores que tampoco tuvieron surte a la hora de rematar desde el manchón del área.

Cabe destacar que Miguel Herrera, estratega de los azulcremas, reveló que Mateus Uribe será ahora el cobrador oficial de las penas máximas que el club tenga a su favor.