RECORDLogoRECORD

'No somos políticos para acarrear gente': Miguel Herrera

Miguel Herrera posa tras ofrecer una conferencia de prensa en Coapa
Miguel Herrera posa tras ofrecer una conferencia de prensa en Coapa | Foto: RICARDO FLORES
El Piojo respondió a quienes han aseguraron que el América le pagó a sus fans para que asistieran al AICM
2018-01-12 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Con el humor que caracteriza a Miguel Herrera, técnico del América, respondió a quienes han asegurado que los aficionados que recibieron a sus refuerzos Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fueron pagados por el club.

“Vienen cuatro (periodistas) de ESPN  ¿acaso los mandan? Ahora hasta me mandaron uno de la escuela de José Ramón, también los acarrean, no inventen, cómo vas a acarrear a 500 personas, no somos políticos, somos gente de futbol. Yo no sé cómo hacen ustedes para investigar a qué hora llegamos siempre nos reciben ahí en el aeropuerto, siempre hacen guardia en el aeropuerto es admirable lo que haces, la gente hace lo mismo por sus jugadores y, por lo menos yo no vi a nadie comiendo una torta”, expresó.

Hace unos días, el propio Jorge Vergara, dueño del acérrimo rival, las Chivas, fue parte de esos comentarios al asegurar que algunos equipos realizan este tipo de acciónes. “No somos como partido que necesitamos acarrear gente, el amor y cariño que le tienen a Chivas es natural", dijo el empresario en entrevista con Fox Sports.