RECORDLogoRECORD

Henry Martín, ilusionado con mostrarse en Concachampions

Henry saluda al lente de RÉCORD en el AICM
Henry saluda al lente de RÉCORD en el AICM | Foto: MIGUEL PONTÓN
América viajó a Panamá para la Vuelta de Cuartos y el delantero acepta la responsabilidad de la ofensiva
2018-03-13 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

 América viajó a Panamá para su duelo de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions ante Tauro. Uno de los más ilusionados en mostrarse es Henry Martín, quien se mantiene tranquilo por las oportunidades y con la responsabilidad de darlo todo en esta competencia. 

“Siempre va a ser así, igual en Tijuana me tocó vivir momentos así y es importante tener la mente tranquila y seguir trabajando sin bajar los brazos, al contrario, creo que la Concachampions es un torneo importante y se me está dando la confianza y ser titular”, dijo Henry.

Obviamente que uno quiere jugar la Liga y la Conchampions también, ahora no viaja ni Oribe ni Jérémy tengo que hacerme cargo de eso y tomar la responsabilidad”, explicó el delantero. 

Por otro lado, Miguel Herrera decidió darle descanso a cinco de sus titulares: Mateus Uribe, Oribe Peralta, Jérémy Ménez, Emanuel Aguilera y Renato Ibarra para tenerlos listos para el duelo frente a Toluca de la Jornada 12. 

En otro tema, el estratega señaló que en las otras series de este torneo de Concacaf confía que los mexicanos se impondrán ante los de la MLS

“Yo creo que fueron las Idas, ahora los equipos mexicanos estarán en casa, Tijuana por ejemplo creo que sabrán hacer bien las cosas y Tigres le basta con un gol para apretar el marcador”, indicó.