RECORDLogoRECORD

'Contra Chivas jugamos el mejor partido del torneo, fue redondo': Piojo

Miguel Herrera celebra anotación de las Águilas
Miguel Herrera celebra anotación de las Águilas | Foto: IMAGO7
Herrera aplaudió el trabajo de sus jugadores y consideró que frente al Rebaño mostraron su mejor versión
2019-03-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras derrotar 2-0 a Chivas e instalarse en las Semifinales de la Copa MX, Miguel Herrera aplaudió el trabajo de sus jugadores y consideró que frente al Rebaño mostraron su mejor versión. 

'Sí, en este torneo sí (ha sido el mejor partido), hoy jugamos los 90 minutos con buena determinación, abriendo la cancha, teniendo llegada, el equipo jugó redondo', declaró el estratega azulcrema

Bruno Valdez celebra anotación contra América

Luego de la guerra de declaraciones entre Mateus Uribe, Adolfo Bautista y Oribe Peralta, el Piojo se limitó a señalar que las cosas se demuestran dentro del terreno de juego. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CLÁSICO EN LIGA ES UN JUEGO DIFERENTE': MARCHESÍN

'No podemos hablar en los micrófonos y no demostrarlo en la cancha, los muchachos respaldaron sus palabras en la cancha', declaró. 

Miguel se negó a hablar sobre Francisco Chacón, árbitro central del partido, que durante el juego se burlo de él. Mientras que del berrinche que protagonizó Nico Castillo tras salir de cambio, el Piojo le mostró su apoyo. 

'Le estamos diciendo que se tranquilice, desafortunadamente no le están saliendo las cosas, pero nostros seguimos respaldándolo y sino hay cambios', finalizó. 

Nicolás Castillo sale de cambio en el Clásico Nacional