RECORDLogoRECORD

América todavía no tiene ofertas europeas por Edson Álvarez

Edson Álvarez durante un partido del América
Edson Álvarez durante un partido del América | IMAGO7
Las Águilas están conscientes del deseo del jugador por emigrar; sin embargo, aún no hay platicas formales
2019-05-22 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

Luego de la Final ante Cruz Azul, donde colaboró con los goles que dieron el título número 13, y un torneo Clausura 2019 en el que mantuvo un alto rendimiento, el canterano de las Águilas, Edson Álvarez, apuntaba a emigrar a Europa, pero hoy su futuro es incierto.  

El americanista no tiene claro si este verano será el momento para volar al futbol del Viejo Continente, aunque en distintas ocasiones ha mencionado que es uno de sus objetivos como profesional. Mientras tanto, la edad está de su lado para buscar esta oportunidad.  

Algunas puertas se le han cerrado a Álvarez, como sucedió con el conjunto del Ajax en Holanda, equipo que lucía como el más interesado para llevarse los servicios del plurifuncional mexicano, ya que hace unos días el equipo de Ámsterdam contrató al argentino Lisandro Martínez, jugador de Defensa y Justicia, por el que pagaron cerca de ocho millones de dólares, y con esto se reduce espacio para el mexicano.  

Edson Álvarez durante un partido del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX FIRMA A DEFENSA ARGENTINO Y COMPLICA FICHAJE DE EDSON ÁLVAREZ

En América, la directiva también está consciente de que podría llegar una oferta del extranjero por el defensa, aunque al momento se sabe que no hay nada oficial, pero ante una posible salida, en los altos mandos tienen nombres en lista para reemplazarlo.  

Álvarez ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento sumado al combinado nacional, para participar en la Copa Oro, torneo que tratará de aprovechar al máximo y que sea su vitrina para emigrar al futbol europeo. RÉCORD pudo saber que también ha hablado con Gerardo Martino, estratega de la Selección Mexicana, y el Tata le ha mostrado su apoyo, además de que también le ha expresado sus deseos de verlo consolidarse en un equipo del Viejo Continente.  

Lo que jamás imaginó es que durante la parte final del torneo, Edson se lesionó de la pierna derecha, y por ello se perdió toda la Liguilla de las Águilas, situación que no lo dejó contento, al saber que podrían ser sus últimos encuentros vestido de americanista.