RECORDLogoRECORD

América, con la intención de renovar a Renato Ibarra

Renato Ibarra celebra una anotación frente a Querétaro
Renato Ibarra celebra una anotación frente a Querétaro | Foto: IMAGO7
Las Águilas iniciarían los arreglos para tener al ecuatoriano por lo menos dos años más en Coapa
2019-02-10 | JONATAN PEÑA
Comparte en:

El contrato de Renato Ibarra con América llegará a su fin el próximo verano y en la directiva de las Águilas ya existe la intención de poder llegar a un arreglo de renovación que ligue al ecuatoriano por lo menos dos años más en Coapa.

El actual '30' azulcrema arribó al Nido en el verano del 2016 aún bajo la presidencia deportiva de Ricardo Peláez, quien fue determinante para su llegada al quedar convencido y satisfecho después de un seguimiento especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CLÁSICO VS PUMAS NOS PERMITIRÁ OLVIDAR GOLEADA DEL LEÓN': GUIDO RODRÍGUEZ

Ibarra durante un partido contra León

Ibarra cumplió recientemente 28 años de edad y goza ya de una continuidad deseada en la plantilla de Miguel Herrera tras algunos lapsos de inconsistencia durante este proceso. Esto lo ha motivado para seguir.

Las intenciones de renovación se iniciaron con Mauricio Culebro aún en las Águilas y el cuerpo técnico comandado por el Piojo ha dado el visto bueno; ahora, sólo es cuestión de que se concrete un acuerdo positivo para ambas partes a la brevedad, además de esperar también la llegada del nuevo presidente operativo donde se han manejado los nombres de Héctor González Iñárritu, Carlos Valenzuela y Joaquín Barcácel.