'Con América no se puede perder, la afición no lo perdona': Joaquín Botero

Botero celebra anotación con los Pumas
Botero celebra anotación con los Pumas | MEXSPORT
El exjugador de Pumas señaló que los universitarios deben tener claro que no está permitida la derrota contra las Águilas
2019-02-14 | KARLA UZETA
drivera
Comparte en:

Juntos tocaron la gloria en 2004, fueron compañeros, amigos y cómplices en los goles de la historia de Pumas Bicampeón: Bruno Marioni y Joaquín Botero. Ambos sudamericanos eran la delantera titular que en el Clausura 2004 logró el primer título auriazul. 

A unos días de que los univertsitarios reciban a las Águilas en CUBotero aseguró desde Bolivia, en charla con RÉCORD, que los actuales jugadores felinos deben tener bien claro que no está permitido perder y menos en su casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARRIBAS ASEGURA QUE NO HAY RENCOR DE PUMAS HACIA AMÉRICA POR LIGUILLA

"Con América no se puede perder. Espero que Bruno trabaje bien toda esta semana para que el domingo de una vez por todas se le pueda ganar al América, porque sé que es un buen tiempo que no se le gana. Que los jugadores estén preparados y convencidos de que se puede porque el perder no lo perdona la gente". 

“Y más si este partido es en Ciudad Universitaria no se puede perder, menos en casa y mucho menos con América", sentenció el exjugador de los Felinos.

 

 

Botero recalcó que si Bruno le impregna a sus jugadores la garra, seguridad y fuerza que le caracterizó como jugador, hará de Pumas un equipo triunfador.

"Lo conozco de cuando fuimos campeones con Pumas y era un jugador que hablaba mucho, un líder que jugaba muy bien. Estoy seguro que como técnico le va a ir bien al equipo sobre todo por el liderazgo y el empuje que tenía como jugador y que seguramente lo tiene como técnico, y si es así les irá muy bien.

Botero lucha por la esférica en duelo frente a Chivas

"Que le salga todo bien con el equipo que es lo principal, que tenga un grupo de jugadores bien sólido fuera y dentro de la cancha, sobre todo por Pumas por el cariño que le tengo a él y a la institución. Ojalá que Bruno le vaya bien y en un futuro pueda lograr un campeonato, él fue un gran jugador y eso puede ayudarle a hacer un gran equipo", sentenció.