RECORDLogoRECORD

Semifinales prometen vibrantes partidos de Vuelta

Fuerte lucha por el balón en el América vs León del C2019
Fuerte lucha por el balón en el América vs León del C2019 | Foto: MEXSPORT
La contingencia ambiental obligó a la modificación en el calendario estimado por la Liga 
2019-05-14 | ZARITZI SOSA
Comparte en:

La contingencia ambiental que se mantiene en la Ciudad de México obligó a que se cambiara de fecha y de sede el partido de Ida la Semifinal entre América y León, el cual terminó 1-0 en favor de La Fiera en La Corregidora.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA RENUEVA A EDSON ÁLVAREZ HASTA 2022

Ambos equipos esperaron a la determinación del Gobierno de la CDMX para así tomar una decisión que no afectara ni a los jugadores ni aficionados que acudirían al Estadio Azteca.

Por ello, también los Esmeraldas viajaron a la CDMX y tuvieron un día extra de entrenamiento en León, Guanajuato y así priorizar la salud de cada uno de los deportistas.

Finalmente, La Liga MX indicó que el partido de Ida entre Águilas y Fieras se jugaría en Querátero, teniendo como sede el Estadio La Corregidora, el cual tuvo que trabajar a marchas forzadas ya que la cancha ya se encontraba en tratamiento.

RRAYADOS SALE CON MÍNIMA VENTAJA DE SU CASA

Más tarde, la Liga MX informó también que el duelo de Ida de la Semifinal entre Monterrey y Tigres UANL cambió de horario. De las 21:36 hrs. ahora pasa a las 21:06 hrs. El duelo de Ida, que se jugó en el Estadio BBVA,terminó 1-0 en favor de los Rayados.