RECORDLogoRECORD

'Estar en la Final es un premio al trabajo, sacrificio y constancia': Ángel Mena

Mena 'jala del gatillo' en choque vs América
Mena 'jala del gatillo' en choque vs América | IMAGO7
Mena recordó que apenas en diciembre pasado, le tocó vivir la Final con Cruz Azul pero como suplente
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de amarrar su boleto a la Final del Clausura 2019, el 'Ángel del Gol', figura y romperredes de León, consideró justo que La Fiera esté en el duelo por el Título contra Tigres.

En entrevista con Fox Sports, Mena señaló que a pesar de caer en la Semifinal de Vuelta contra el América, los esmeraldas merecen su lugar en el choque por el campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN SE ENFRENTARÁ A TIGRES EN LA FINAL DEL CLAUSURA 2019

"Estos partidos son así, sufridos, pero lo importante es que aprovechamos el gol de visita que hicimos, es un premio al trabajo y constancia, creo que es justo (llegar a la Final).

"Si no puedes ir adelante, tienes que tapar espacios, lo hicimos correcto con los extremos, una distraccion en pelota quieta y aprovecharon, pero el equipo mostró entrega sacrificio", explicó.

Angel Mena y Jorge Sanchez, luchan por la redonda

Mena recordó que apenas en diciembre pasado, le tocó vivir la otra cara de la moneda, ya que estuvo en una Final pero como suplente y sin ver actividad con Cruz Azul ante América.

"Es lo lindo del futbol, te da revanchas. Me ha tocado vivir dos experiencias distintas pero todas dejan algo positivo, hay que sacar el lado bueno de todo eso.

"Toca nuevamente estar en una Final, al principio no lo tenía en mente pero a medida que van pasando los partidos uno se va llenando de esa confianza y se va ilusionando, como toda esta gente. Estamos contentos por el paso que dimos hoy", señaló.

Mena se lamenta en juego de La Máquina

Finalmente, el 'Ángel del Gol' reconoció que ante Tigres será un un duelo de 'alto calibre', pero lucharán hasta el último minuto por el trofeo.

"Tigres es uno de los fuertes de la liga, nosotros venimos de atrás, con humildad, trabajo, pies sobre la tierra, esto es paso a paso, gracias a Dios por este momento, vamos a pelearla", sentenció.