RECORDLogoRECORD

'América nos superó, pero sacamos el resultado con huevos': Ambriz

Nacho Ambriz festeja un gol del León
Nacho Ambriz festeja un gol del León | IMAGO7
El estratega del León reconoció que las Águilas fueron mejores en el partido de Vuelta de las Semifinales
2019-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este sábado en el Nou Camp, el León consiguió su pase a la Final; sin embargo, La Fiera sufrió en demasía y estuvo a nada de sucumbir ante el América.

Ignacio Ambriz, técnico de los Panzas Verdes, acpetó que las Águilas fueron superiores, pero recalcó que que su equipo pudo clasificar a base de riñones.

"América nos superó en muchos lapsos de los partidos. No jugamos bien, hoy fue de muchos huevos para sacar el resultado.

"No (calificamos) gracias al reglamento, (fue) gracias al trabajo que se hizo, fuimos los lideres, 41 puntos, rompimos récords, ahí se quedó. Merecemos estar en la Final, es cierto que tenemos que mejorar ante otro gran rival. Hoy América hace un gran partido, juega como siempre lo hace en Semis, y ahora tengo a Tuca y Tigres, necesitamos descansar para en estos 180 minutos lograr la hazaña que nos hemos propuesto", aseguró el estratega en conferencia de prensa.

Nacho Amrbiz se despide de los jugadores del América

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN SE ENFRENTARÁ A TIGRES EN LA FINAL DEL CLAUSURA 2019

Por otro lado, Ambriz explicó la ausencia de José Iván Rodríguez en el once inicial de este sábado.

"No pienses que me aferre a Sambu; Ivan no estaba para 90 minutos, lo hablamos con el doctor. Pensé que (Iván) me podia ayudar mas en el segundo tiempo. Él nos da mas equilibrio", puntualizó Nacho.