RECORDLogoRECORD

Sambueza revela que pudo llegar al América o Cruz Azul antes que a León

Rubens Sambueza previo a un juego con León
Rubens Sambueza previo a un juego con León | IMAGO7
El jugador mencionó que los dos equipos capitalinos lo llamaron, pero ya le había dado su palabra a Jesús Martínez
2019-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rubens Sambueza está muy cerca de conseguir su tercer título en el futbol mexicano; sin embargo, esta historia pudo ser diferente ya que el naturalizado mexicano pudo haber fichado por América o Cruz Azul antes de llegar a León,  así lo reveló el jugador, quien podrá disputar la Final de Vuelta del Clausura 2019 frente a Tigres.

“Tuve la posibilidad, hablé con gente del América y con gente de Cruz Azul, pero yo ya le había dado mi palabra a Jesús Martínez mientras estaba de vacaciones, porque jugamos la Final (con Toluca en el Apertura 2018) y tuve más días de vacaciones", mencionó Sambueza en entrevista con ESPN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCIPLINARIA CONFIRMA QUE SAMBUEZA SE PERDERÁ LA FINAL DE IDA

Sambueza saluda a Migue Herrera

Asimismo, el mediocampista hizo énfasis en que es un "un hombre de palabra" y por eso fichó con La Fiera pese a no tener ningún contrato firmado. "Me llamó la gente del América y de Cruz azul y uno dice ‘te llamaron equipos grandes, ¿por qué no fuiste?’ Pero soy un hombre de palabra, ya había quedado con Jesús y creo que a veces eso también vale mucho en el tema del futbol”, detalló, al tiempo que mostró su agradecimiento con ambos clubes por interesarse en él.

“Siempre voy a ser un agradecido porque tampoco es que me llamaban para que les llenara el plantel, sino que me llamaron por las cosas buenas que uno viene haciendo y porque saben que le puedes aportar algo al equipo, pero decidí estar acá porque le di mi palabra a Jesús y estoy bien, estoy contento, mira lo que la vida me ha deparado, el destino también de poder jugar otra Final y estoy muy feliz”, agregó el futbolista de 35 años de edad.