Tigres Femenil: Roberto Medina dejó la dirección técnica de la Amazonas

Roberto Medina con las Amazonas
Roberto Medina con las Amazonas | IMAGO7
El conjunto universitario anunció la salida del timonel a través de redes sociales
2022-06-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Roberto Medina dejó de ser el timonel de Tigres Femenil, así lo anunció la escuadra universitaria este jueves 2 de junio a través de un comunicado en redes sociales.

"En Tigres estamos agradecidos por su labor para que la gran historia de las Amazonas se haya enriquecido con el profesionalismo y dedicación bajo su gestión, mismos que derivaron en un balance positivo y en donde se lograron dos títulos de Liga y el primer Campeón de Campeones de la historia.

"A nuestra afición le queremos informar que el compromiso de la directiva de Tigres Femenil seguirá siendo el de mantener al equipo en los primeros planos de lo deportivo y de marca a nivel nacional e internacional.

 

 

"En los próximos días les daremos a conocer el nombre de la persona que tomará el mando del equipo a partir del Apertura 2022".

David Aznar, extécnico del Real Madrid en la Primera Iberdrola, es el bombazo que suena fuerte para tomar las riendas del conjunto universitario, según información del colaborador de 'Radio Marca' David Ferris.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: ADRIANA ITURBIDE, LA 'DOCTORA DEL GOL', NUEVO FICHAJE ROJIBLANCO

Roberto Medina en acción con las Amazonas