Tigres Femenil: Llega nueva 'europea'; Anika Rodríguez jugará con las Amazonas

Anika Rodríguez es nueva jugadora de Tigres
Anika Rodríguez es nueva jugadora de Tigres | TWITTER: @TigresFemenil
La atacante llega para vivir su primera experiencia en México tras su paso por el PSV Eindhoven
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres Femenil no para de reforzarse y en esta ocasión anunciaron el fichaje de Anika Rodríguez. La atacante llegará a las Amazonas proveniente del fútbol europeo, pues desde el 2021 se defendió los colores del PSV Eindhoven, club en el que marcó cinco goles en 45 partidos. 

A través de sus redes sociales, las felinas le dieron la bienvenida a su nueva futbolista, que tendrá como tarea ayudar al club a conseguir otro titulo, luego de que en el último año Tigres se quedara con las manos vacias en la Liga MX Femenil

"¡Bienvenida a las más Campeonas de México, Anika Rodríguez, es hora de demostrar el Perfil Tigre!”, fueron las palabras del club.

 

 

La delantera vivirá su primera experiencia en México, a pesar de ser seleccionada nacional, solo había tenido experiencia a nivel colegial en Estados Unidos, además de su paso por los Países Bajos.

De esta manera, ya son dos incorporaciones del cuadro felino provenientes del 'Viejo Continente' para el Apertura 2022, pues la entrenadora Carmelina Moscato llegó tras su paso por futbol de Dinamarca

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: DESIRÉE MONSIVÁIS REVELÓ QUE ESTUVO CERCA DE JUGAR EN EL REAL MADRID

Anika Rodríguez en partido con el PSV