Tigres Femenil: Blanca Solís anunció su salida con emotiva carta a la afición incomparable

Blanca Solís celebra con Tigres
Blanca Solís celebra con Tigres | IMAGO7
La delantera de 26 años aún no revela el camino que tomará su carrera dentro del circuito rosa
2022-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Blanca Solís, delantera de Tigres, anuncia su baja de cara al torneo Apertura 2022 con emotivo mensaje dedicado a la 'afición incomparable' a través de redes sociales.

"Llegó el momento más difícil de un ciclo sumamente importante en mi vida, el momento de decir adiós.

“Desde el 2017 he vestido estos colores con grandísimo orgullo, y por ello son muchos los sentimientos encontrados, pero es tiempo de afrontar nuevos restos y nuevos caminos, no sin antes expresar mi inmensa gratitud a la directiva, a mis profesores, a mis compañeras, y todo aquel que haya formado parte de mi paso por esta institución.

“A la afición, gracias por celebrar cada gol y cada victoria alcanzada, su apoyo incondicional los hace más que incomparables.

“Hoy me voy con el corazón lleno por haberlo entregado todo, y manteniendo siempre el firme objetivo de crecer y superarme", se lee en la imagen compartida por la futbolista.

 

 

La nacida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de 26 años, se retira del conjunto universitario luego de 3 títulos de Liga, 102 partidos de los cuales en 49 fue titular y 18 dianas firmadas.

Hasta el momento se desconoce el equipo al que se pueda dirigir, o si continuará con su carrera profesional dentro del circuito rosa mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: LLEGA NUEVA 'EUROPEA'; ANIKA RODRÍGUEZ JUGARÁ CON LAS AMAZONAS

Blanca Solís celebra título con Tigres