Stephanie Ribeiro, de Pumas Femenil, convocada con Portugal para clasificatorios de la Euro 2025

Lista para viajar con Portugal | MEXSPORT
La jugadora de las universitarias anotó 14 goles y cinco asistencias en el CL24
j.caamano
Comparte en:

La delantera de Pumas femenil, Stephanie Ribeiro, fue tomada en cuenta por la selección de Portugal para disputar los partidos clasificatorios rumbo a la Eurocopa femenina en 2025.

Después de haberse convertido en la mejor futbolista de las universitarias en este Clausura 2024 con 14 goles y cinco asistencias, Ribeiro fue tomada en cuenta por Las Quinas para disputar los partidos ante Irlanda del Norte, este próximo 31 de mayo en el Estadio Municipal de Leiria, y el 4 de junio en Mourneview Park para continuar con los compromisos del Grupo 3 de la Liga B.

Cabe destacar que esta noticia tomó por sorpresa a varios aficionados de las felinas, ya que pensaban que la jugadora únicamente contaba con la nacionalidad estadounidense, aunque también cuenta con ascendencia portuguesa, lo que le permite estar siendo tomada en cuenta para estos partidos internacionales. 

Cabe destacar que esta será la primera experiencia de Stephanie Ribeiro con la selección de Portugal, ya que previamente no había sido tomada en cuenta por el entrenador Francisco Neto, con el cual coincidirá a partir de este próximo domingo cuándo reporte en el Cidadeo do Futebol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'RAYADOS NO SUPO MATAR A CRUZ AZUL': ALEJANDRO GÓMEZ EN RÉCORD+