Santos Femenil anunció a Martín Pérez Padrón como su nuevo técnico

Pérez Padrón, en una conferencia de prensa
Pérez Padrón, en una conferencia de prensa | ESPECIAL
Las Guerreras contarán con el estratega para el Clausura 2020 tras la salida de Jorge Macías
2019-11-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de quedarse fuera de la Liguilla del Apertura 2019 al finalizar en el puesto 16, Santos Femenil anunció cambios en su banquillo rumbo al Clausura 2020 y dio a conocer que Martín Pérez Padrón será quien ahora comande a la institución lagunera.

A través de un comunicado, el club reveló que Pérez Padrón, Jorge Campos y Luis Pizaña como auxiliares técnicos y Jesús Rodríguez como preparador físico, componen el nuevo cuerpo técnico de Las Guerreras.

Foto oficial de Santos, previo a un partido

"El conjunto de Santos Femenil continúa su proceso de crecimiento y consolidación, con el objetivo claro de representar de la mejor manera a la institución y alcanzar metas importantes, con base en el desarrollo de jugadoras no solo en cuestión futbolística, sino de forma integral, que demuestren el compromiso de defender la playera verdiblanca ", se detalló en el escrito.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS, A ROMPER LA HEGEMONÍA DE TIGRES EN FINALES FEMENILES

Además, el club informó que Jorge Macías, quien se desempeñó como técnico de las laguneras desde el Clausura 2018, junto a Edgar Urquizo y Jonathan Minor, continuarán dentro de la institución.