Rayadas, a romper la hegemonía de Tigres en finales femeniles

Jugadoras de Monterrey antes de un partido
Jugadoras de Monterrey antes de un partido | IMAGO7
El equipo de Héctor Becerra buscará encaminarse a obtener su primer título y de paso vencer a su archirrival
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tigres y Monterrey protagonizarán nuevamente una final de la Liga MX Femenil, aunque esta vez las Rayadas intentarán revertir los resultados previos que han tenido en estas instancias.

Las dirigidas por Héctor Becerra han dejado atrás los malos recuerdos y su técnico se respalda en el trabajo que han hecho en temporadas previas aunque ahora expuso que reafirmarán su buen futbol con un campeonato.

“Son estadísticas, hay que jugar esta nueva y tenemos también la posibilidad de ganar, hay que pensar siempre positivo y enfrentarla de la mejor manera para que esta pueda ser la nuestra”, declaró el entrenador.

El estratega sabe que lo ocurrido ante América fue otro paso para llegar a la final por lo que se enfocaron en superar ese resultado para concentrarse ahora en el partido que les espera.

“Pasada la euforia del partido de América ya enfocarnos a lo que es el Clásico. Enfocarnos a trabajar con el cuadro que tengo en mente; ya veo que Rebeca está bastante bien y es una buena noticia para nosotros”.

Jugadoras de Rayadas celebran un gol ante América

Además, Becerra considera que con el paso del tiempo su equipo se ha fortalecido y han madurado en su juego, por lo que espera que sea benéfico para los próximos partidos en los que no quiere volver a caer en los mismos errores.

“La experiencia la hemos ido adquiriendo a través de estos años que estamos trabajando. Hay que trabajar el primer partido y cerrar bien en casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÜRGEN DAMM REVELÓ QUE SE LE BAJÓ LA PRESIÓN DURANTE EL PARTIDO ANTE AMÉRICA

Durante la pelea por el campeonato en el Torneo Clausura 2018, las escuadras regiomontanas terminaron sus juegos de ida y vuelta con el mismo resultado, lo que les obligó a desempatar en tanda de penales y esa sería la primera vez que las felinas se coronarían campeonas en el estadio BBVA.

La historia se repetiría un año después, durante el Clausura 2019 empataron el partido de ida aunque en la vuelta la victoria les sonreiría nuevamente a las universitarias en campo ajeno, pues con un 3-2 global tendrían por segunda vez la copa en sus manos