¡No se confían! Ángel Villacampa considera que los dos goles de ventaja sobre Tigres 'no es nada'

¡No se confían! Ángel Villacampa considera que los dos goles de ventaja sobre Tigres 'no es nada'
No se confía a a pesar del triunfo | MEXSPORT
El DT de América se va contento con el resultado pero sabe que le espera una Vuelta complicada en Monterrey
2024-05-18 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
rtrujillo
Comparte en:

La ventaja conseguida no es nada. Ángel Villacampa, entrenador de América Femenil, aseguró que llevarse dos goles de ventaja a Monterrey es poca ya que él sabe lo complicado es que jugar en el Volcán.

Aún no cantan victoria

“Más allá de los números sobretodo las sensaciones muy buenas, el equipo ha sido muy valiente, nos hemos encontrado con un penal en contra y podía condicionar, pero sacamos esa versión competitiva y de cómo hemos ido modificando durante el partido, no es fácil con Tigres y conseguir una ventaja pero esta ventaja no es nada por lo difícil que es jugar en el Volcán”, afirmó el entrenador español.

Sabe que tienen una Vuelta difícil

El gol en contra recién empezado el segundo tiempo pudo haberlas puesto en una situación emocional complicada, sin embargo, no fue así y destacó que pudieron llevar ese escenario y sumado a que muchas jugadoras sacaron su mejor versión el equipo pudo reaccionar.

“Para mí es todo porque en la tormenta es cuando hay que tener calma y si perdemos la fe y dejar d e creer y hacer el plan porque queríamos todo iría a peor, por suerte hoy fue un día de que recuperamos todo y la mejor versión de nuestra capitana y me alegro mucho por ella, no es fácil jugar el partido de hoy, pero en nada hay que recuperar y enfrentarnos en su casa”, sentenció Ángel Villacampa.

Se van contentas con el triunfo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS Y TUZAS SE VERÁN LAS CARAS EN LIGUILLA POR QUINTA OCASIÓN