Milagros Martínez aceptó que Tigres falló en la Semifinal ante América

Milagros Martínez señaló que Tigre se equivocó ante América
Milagros Martínez señaló que Tigre se equivocó ante América | MEXSPORT
La estratega consideró que dejaron que el rival crecieta en la cancha del Estadio Azteca
2024-05-18 | Víctor Giovani Díaz Díaz | Twitter: @v_ddiaz
aspindola
Comparte en:

El error fue de ellas. Para Milagros Martínez la equivocación de Tigres Femenil fue dejar crecer a América, pero está segura que harán valer su condición de local y se “partirán la madre” para darle la vuelta. “El aspecto futbolístico con pocos días de recuperación no se pude hacer mucho".

Mila y Villacampa en el Estadio Azteca

"Hay que levantarnos mentalmente para hacerles ver que regalamos situaciones de gol que no es normal que hagamos y las hemos dejado crecer, pero podemos darle la vuelta. El partido se puede definir allá con jugadoras que marcan diferencia y en lo mental hoy están muy jodidas, pero el deporte es así y vamos a intentar a darle la vuelta. Este escudo nos exige partirnos la madre”, afirmó la estratega amazona.

Sabe que una de las fallas fue darle tanto espacio a Sarah Luebbert, quien marcó dos de los goles. Sin embargo, aseguró que los 90 minutos que quedan en casa son suficientes para darle vuelta.

Jugadoras de Tigres en lamento en el Estadio Azteca

“Creo que en los momentos de espalda nos costó controlar a Luebbert, nos faltó generar presión y estar atentas. Después del 2-1 tuvimos una opción clara y pudimos haber igualado y poder irnos con un resultado mejor a casa. Nos quedan 90 minutos con nuestro estadio y afición; todas saben competir al máximo nivel y jugar con esta presión encima”, concluyó Milagros Martínez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡POLÉMICA EN EL AZTECA! AFICIONADOS DE AMÉRICA FEMENIL RECLAMAN PENAL NO MARCADO EN LA SEMIFINAL

Sarah Luebbert fue un problema para la defensa felina