Liga MX Femenil: Stephany Mayor pidió disculpas por tener que ausentarse en la Vuelta de la Final

Stephany Mayor reacciona durante la Ida de la Final del Apertura 2021
Stephany Mayor reacciona durante la Ida de la Final del Apertura 2021 | IMAGO7
La atacante de las Amazonas aseguró que confía en sus compañeras para conseguir la quinta estrella
2021-12-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Stephany Mayor, jugadora de Tigres, se disculpó con sus compañeras por tener que ausentarse en la Vuelta de Final de la Liga MX Femenil que se jugará este lunes 20 de diciembre en punto 20:00 en El Volcán.

La futbolista quien es garantía de gol para las Amazonas, le dio un golpe accidental a la Rayada Diana García durante la Ida, situación que le otorgó una suspensión de dos partidos, que incluyen la Vuelta de la Final y el inicio del Clausura 2022.

“Quiero externarles que lo sucedido con Diana García nunca fue mal intencionado, incluso, al ver la situación me acerqué para ofrecerle una disculpa y ayer me volví a poner en contacto con ella para ver cómo seguía del contacto desafortunado que le hice y le reiteré mis disculpas

“Le ofrezco una disculpa más a mis compañeras y a la afición por esta situación, y estoy segura que el lunes todos seremos parte de ese aliento constante que necesita el equipo. Juntos haremos lo que partido a partido sabemos hacer y también les aseguro que cada una de mis compañeras se partirán el alma para buscar la victoria”, externó la mediocampista en un comunicado que dirigió a la afición universitaria.

 

 

Tras el lamentable acto de Mayor sobre García, la Comisión Disciplinaria abrió una carpeta de investigación que desencadenó una multa económica y dos juegos de suspensión.

Stephany resaltó que pese a que se perderá el partido más importante del torneo, confía en que sus compañeras conseguirán la quinta estrella para las Tigres.

Stephany Mayor celebra anotación en la Ida de la Final

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: EN TIGRES FEMENIL ASPIRA A SER LLAMADAS 'CAMPEONÍSIMAS'

Stephany Mayor  en acción frente a Rayadas