Liga MX Femenil: Pumas presentó pruebas médicas de cara al AP22

Jugadoras de Pumas en pretemporada en Acapulco
Jugadoras de Pumas en pretemporada en Acapulco | TWITTER @PUMASMXFEMENIL
Deneva Cagigas, defensa auriazul, aseguró que buscarán sumar desde la primera Jornada
2022-06-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Después de haber realizado el periodo de pretemporada, Pumas Femenil presentó pruebas médicas en las instalaciones de la Dirección de Medicina del Deporte Universitario. 

Las jugadoras Dirce Delgado, Deneva Cagigas, Rebeca Zavaleta, Bibiana Quintos, Yaneisy Rodríguez, Anahí Gómez, Akemi Yokoyama, Diana Gómez, Ana Mendoza y Karen Ramírez, fueron sometidas a evacuaciones de dinamometría, agilidad y flexibilidad. 

Y en vísperas de iniciar con el Torneo Apertura 2022, la zaguera universitaria, Deneva Cagigas, consideró que la preparación del equipo las fortaleció no sólo física, también mental y anímicamente, por lo que dijo buscarán hacer un mejor papel que el del torneo anterior. 

"Todos los equipos debemos mejorar ciertos aspectos. Estamos muy comprometidas. Sabemos los puntos débiles que tuvimos el torneo pasado, vamos a empezar super concentradas y empezar a sumar desde la primera fecha", declaró. 

Jugadoras de Pumas en pretemporada en Acapulco

Las auriazules abrirán su participación en esta campaña en calidad de locales al recibir al conjunto de Mazatlán el próximo 19 de julio a las 12:00 hrs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES FEMENIL: CARMELINA MOSCATO, 'ANSIOSA' DE ENFRENTAR A RAYADAS EN EL CLÁSICO REGIO

Yokoyama en la pretemporada de Pumas