Liga MX Femenil: Mazatlán venció a Querétaro en el arranque del nuevo torneo

El festejo del gol de  Magaly Cortés
El festejo del gol de Magaly Cortés | IMAGO7
Un golazo de Magaly Cortés en los minutos finales permitió que las cañoneras superaran por 2-1
2021-01-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las emociones de la Liga Femenil han regresado. Después de algunas semanas de ayuno, regresó la actividad con el choque entre Querétaro y Mazatlán, en donde las de la Perla del Pacífico se quedaron con el triunfo de 2-1 con un golazo en los minutos finales. 

Las visitantes pegaron primero al aprovechar una mala salida, en donde tras un pase al espacio, Melisa Ramos se enfiló al área y definió cruzado para anotar la primera diana del 2021 al minuto 9. 

 

 

Sin embargo, la escuadra emplumada se cobraría la ofensa de manera casi inmediata, ya que un par de minutos después con la pelota detenida, ya que Maritza Maldonado sacó un servicio desde tres cuartos de cancha que fue pasando líneas hasta incrustarse en la portería. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: PUMAS PRESENTÓ A SUS REFUERZOS PARA EL GUARD1ANES 2021

La paridad de fuerzas se mantuvo durante casi todo el resto del encuentro, por lo que la táctica fija fue el factor que jugó en favor de Mazatlán, cuando Magaly Cortés sacó un disparo de tiro libre de aproximadamente 30 metros que se metió directamente en la portería defendida por Diana García, que nada pudo hacer para impedir la caída de su marco. 

El festejo del gol de Gallos