Liga MX Femenil: Chivas, a extender racha positiva ante el Mazatlán FC

Yashira Barrientos y Joseline Montoya
Yashira Barrientos y Joseline Montoya | IMAGO7
Tras arrancar el Guardianes 2021 con victoria, el Rebaño buscará mantener el buen paso
2021-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chivas Femenil comenzó el torneo con pie derecho al conseguir el triunfo ante FC Juárez y ahora buscarán replicar el resultado contra el conjunto de Mazatlán, aunque la tarea no será sencilla, pues las sinaloenses también intentarán darle continuidad a su buen paso.

La salida de algunas jugadoras rojiblancas parece no haber afectado sobremanera a las tapatías que consiguieron tener una contundente victoria en su primer duelo de la Liga MX; sin embargo, Carolina Jaramillo, consideró que deben mantener los resultados positivos ante un rival que buscará la oportunidad de clasificarse a Liguilla.

"Creo que tenemos que hacer las cosas como las venimos haciendo. Enfocarnos en nuestro juego y no en el de ellas. Ningún partido es fácil, se quedaron a nada de clasificar a Liguilla y ellas están motivadas para empezar ganando luego de quedar afuera de la Liguilla, así que tendremos que estar preparadas”, declaró para Chivas TV.

Carolina Jaramillo, en acción con el Rebaño Femenil

Y aunque la centrocampista tapatía consideró que aún quedan detalles por afinar en el este torneo que recién arranca, también se mostró confiada en la fortaleza que tiene el actual plantel que gracias a la actitud consiguió sumar sus tres primeras unidades y agregó que el Rebaño Sagrado siempre tiene que estar presente en las finales.

“Lo principal es clasificar a la siguiente fase, ganado cada partido. Ahorita nos toca Mazatlán y estamos enfocadas en eso. Creo que la actitud, la confianza y la paciencia nos llevó a ganar, veo fuerte y unido al equipo”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: CHIVAS VENCIÓ A JUÁREZ EN SU DEBUT EN EL GUARDIANES 2021

Jugadoras de Chivas Femenil celebran gol vs Juárez