Liga MX Femenil: América anunció la salida de Daniela Espinosa

Daniela Espinosa durante un partido del América
Daniela Espinosa durante un partido del América | IMAGO7
El club de Coapa le deseó el mayor de los éxitos a la jugadora, quien es la máxima anotadora histórica del equipo
2022-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América continúa reestructurándose de cara al Apertura 2022. Por ello, las Águilas comenzaron a realizar movimientos dentro de su plantel previo a que arranque el siguiente torneo, donde buscarán su segundo campeonato de la división.

A través de redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer que Daniela Espinosa dejará al club a partir de la siguiente temporada, esto luego de defender la playera azulcrema desde hace 10 campeonatos.

"Gracias Daniela Espinosa por las alegrías, tus goles y defender con amor nuestros colores. Te deseamos lo mejor, H1STÓRICA", escribieron en su mensaje de despedida.

 

 

La jugadora mexicana formó parte del equipo desde la creación de la Liga MX Femenil. Asimismo, se convirtió en la máxima anotadora del equipo en el 2020, y es que actualmente suma más de 50 goles con el América.

Daniela Espinosa festejando un gol

Daniela Espinosa ha sido seleccionada desde las categorías inferiores del Tri, llegando a representar a México en distintas competencias de la Concacaf, así como en Copas del Mundo.

ACUÑA TAMBIÉN ES BAJA

Este no fue el único movimiento de las Águilas a unos días de comenzar el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, pues también hicieron oficial la salida de la guardameta suplente, Natalia Acuña.

Las Águilas hicieron el anuncio a través de sus redes sociales, deseándole el mayor de los éxitos con su futuro. Gracias Natalia Acuña por tu entrega y dedicación como Águila. Te deseamos lo mejor en esta nueva experiencia", escribieron.

 

 

Tanto Daniela Espinosa como Natalia Acuña se suman a las bajas del América para este torneo. En dicha lista la acompaña Sarah Luebbert, quien regresó al futbol estadounidense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUZAS: OFICIALIZÓ EL FICHAJE DE LA ESPAÑOLA JENNIFER HERMOSO

Natalia Acuña previo a un partido del América