Felipe Ramos Rizo en contra de las designaciones en Liga MX Femenil: 'Quitan espacio a mujeres'

Felipe Ramos Rizo en contra de las designaciones en Liga MX Femenil: 'Quitan espacio a mujeres'
Criticaron al árbitro | MEXSPORT
El exárbitro criticó la designación de Ulises Rangel para el Tigres-América de Semifinales
2024-05-20 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Explotó contra la Federación Mexicana. La designación de Edgar Ulises Rangel Araujo como árbitro central de la Semifinal de Vuelta entre América y Tigres ha dejado mucho que hablar, incluso el exárbitro Felipe Ramos Rizo se unió a la conversación.

El ahora analista de ESPN, criticó la designación del silbante, no sólo por su poca participación esta temporada, sino que también por la falta de oportunidad a mujeres, quienes en su punto de vista, han dejado buenas actuaciones a lo largo del certamen.

Han criticado al silbante

“Hacen a un lado a las árbitras de femenil, muchas con un gran torneo les quitan la oportunidad de arbitrar semifinales, designan a un árbitro que fracasó en LigaMX y Expansión, Ulises Rangel  favorecido por compromisos personales”, comentó en una publicación en redes sociales.

Cabe destacar que Ulises Rangel sólo tuvo participación en tres partidos durante todo el Clausura 2024 de la Liga Femenil. El silbante dirigió dos como árbitro principal (J1 América vs Atlas y J17 Mazatlán vs Pumas) y uno fue el cuarto.

Al menos seis árbitras podrían haber dirigido el partido, pues Priscila Eritzel Pérez Borja, Diana Stephanía Pérez Borja, Karen Hernández Andrade, Katia Itzel García Mendoza, Lizzet Amairany García Olvera y Ana Cristina Guarneros Lezama contaban con más de 10 encuentros dirigidos en la temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MILAGROS MARTÍNEZ ACEPTÓ QUE TIGRES FALLÓ EN LA SEMIFINAL ANTE AMÉRICA