DT de América Femenil: 'Queremos mirar frente a frente a equipos internacionales'

Ángel Villacampa durante un entrenamiento con América
Ángel Villacampa durante un entrenamiento con América | TWITTER @AMERICAFEMENIL
Ángel Villacampa desea que las Águilas tengan ritmo e intensidad de club europeo
2022-06-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

América Femenil contrató a un nuevo entrenador extranjero, quien buscará darle a las Águilas esa internacionalización que se busca, recordando que tendrán la Women's Cup en agosto, donde enfrentarán a importantes equipos como Tottenham y AC Milan.

Por lo tanto, Ángel Villacampa busca impregarnar un ritmo europeo en el conjunto de Coapa y ver "frente a frente" a equipo internacionales.

“Es un paso que hay que dar más al club para que esos ritmos, esas intensidades de clubes europeos nosotros lo tenemos que ir haciendo.

Ángel Villacampa junto a Baños e Iñárritu

“Es trabajar más y mejor cada día para cuando tengas esos torneo podamos mirar frente a frente a esos equipos internacionales porque hay ciertos ritmos, ciertas cargas, ciertas intensidades que analizando si somos capaces de alcanzarlas conseguiremos ser un equipo no solamente importante en México, sino fuera", mencionó para TUDN.

Ángel Villacampa junto a Claudia Carrión

De igual forma, el extécnico de Atlético de Madrid anticipó cómo intentarán jugar: “Agresivo, muy protagonista, que viva en campo contrario, que golpee mucho y reciba poco".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA ANUNCIÓ LA SALIDA DE DANIELA ESPINOSA