Cruz Azul Femenil sufrirá una renovación completa tras un decepcionante Clausura 2024

Estas son las jugadoras que no seguirán con Cruz Azul
Estas son las jugadoras que no seguirán con Cruz Azul | TWITTER: @AzulFemenil
La Máquina tendrá 12 bajas de cara al Apertura 2024, teniendo una completa renovación en el plantel
2024-05-18 | Iliany Aparicio | Twitter: @IlianyAparicio
m.olvera
Comparte en:

Cruz Azul Femenil realizará una reestructuración significativa de su plantel de cara al próximo torneo, después de un desempeño decepcionante en el Clausura 2024

Con solo 8 puntos obtenidos a lo largo del torneo, producto de dos victorias, dos empates y trece derrotas, el equipo terminó en la posición 16, sin aspiraciones a Liguilla una vez más.

En un esfuerzo por mejorar su rendimiento, la directiva ha decidido dar de baja a 12 jugadoras. Las futbolistas que dejarán la institución son:

Andrea García, Jocelyn Galván, María Peraza, Diana Anguiano, Meghan Cavanaugh, Jazmin Castañón, Itzia Tenahua, Fernanda Bolaños, Leticia Antas, Érica Gomes, Skylynn Rodríguez y Julisa Cisneros.

Esto, por el bajo rendimiento del equipo, sin embargo, todo parece indicar que la directiva respaldará a su director técnico, Julio Cevada.

A través de la página oficial de la liga, las jugadoras antes mencionadas ya no aparecen registradas con el club celeste.

Las jugadoras que permanecen en la institución son: Renata Huerta, Brenda León, Ana García, Alejandra García, Dalia Molina, Ivonne Gutiérrez, Thaiz Hernández, Rocio Martínez, María Yokoyama, Edith Carmona, Jennifer Amaro y Natsidieli Nieto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡NO SE CONFÍAN! ÁNGEL VILLACAMPA CONSIDERA QUE LOS DOS GOLES DE VENTAJA SOBRE TIGRES 'NO ES NADA'