Chivas Femenil: Celebró el título de liga en el Estadio Akron

Chivas Femenil celebrando el título de liga
Chivas Femenil celebrando el título de liga | IMAGO7
Blanca Félix, Caro Jaramillo y Licha Cervantes fueron las jugadoras más ovacionadas
2022-05-24 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Chivas siguió festejando su segundo título de la Liga MX Femenil, el cual consiguió tras derrotar al Pachuca en la Final del Clausura 2022.

Este lunes por la noche, las jugadoras se subieron al autobús y se fueron de fiesta a la Glorieta de La Minerva.

Por medio de sus redes sociales, el Guadalajara invitó a todos los aficionados a celebrar junto con las futbolistas en el Estadio Akron.

Los seguidores rojiblancos recibieron de gran manera a todas los integrantes del equipo. El primero en salir al escenario fue Juan Pablo Alfaro, quien asumió la dirección técnica hace apenas unos meses, tras la salida de Édgar Mejía.

También salió la directoria deportiva Nelly Simón, quien tomó el micrófono para felicitar a las jugadoras: “Este título lo ganaron por su tenacidad, compromiso, responsabilidad, persistencia y resiliencia. No fueron dos partidos, fue toda una temporada. Me siento muy orgullosa de ustedes”, mencionó.

Las más ovacionadas fueron Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Blanca Félix, quien atajó un penalti, evitando que Charlyn Corral pusiera el 4-4 en el marcador global.

Las tapatías cerraron con broche de oro este torneo, pues impusieron récord de puntos (43) y de menos goles recibidos (6).

Chivas enfrentará al Monterrey por el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil. El juego de Ida será el viernes en el Estadio Akron y el de Vuelta el lunes en el Gigante de Acero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: FECHAS Y HORARIOS DEL CAMPEÓN DE CAMPEONES