Campeón de Campeones: Alfaro advierte de fortaleza de Rayadas en casa

Chivas y Rayadas tendrán un duelo a muerte
Chivas y Rayadas tendrán un duelo a muerte | IMAGO7
La Final de Ida terminó en un empate con goles de Carolina Jaramillo y Christina Burkenroad
2022-05-29 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

La moneda está en el aire. Chivas y Monterrey se enfrentarán este lunes por el Campeón de Campeones, juego en el que se verá cuál fue el mejor equipo de la temporada 2021-22 de la Liga MX Femenil.

La Final de Ida terminó con un 1-1 en el marcador, con goles de Carolina Jaramillo y Christina Burkenroad.

Juan Pablo Alfaro espera un partido igual de parejo que el anterior, por lo que las tapatías tendrán que hacer un gran esfuerzo para vencer a las regiomontanas, que se hacen fuertes en el Gigante de Acero.

Juan Pablo Alfaro, DT de Chivas Femenil

“Es uno de los equipos fuertes de la liga, tuvo el torneo pasado el campeonato a su favor y ahora quedó en primer lugar, juegan bien, están bien dirigidas y en su cancha se hacen fuertes”, comentó en conferencia de prensa.

El pastor del Rebaño Sagrado advirtió que sus dirigidas “no regalarán nada”, desde el primer minuto van a atacar para intentar hacerles daño a las Rayadas.

“No podemos ir a regalar nada, no va a ser fácil y haremos todo para competir y sacar un buen resultado. Vamos a sacar un resultado bueno que nos dé la posibilidad de levantar la copa”, aseveró.

Eva Espejo, DT de las Rayadas

Eva Espejo piensa que las jugadoras de Chivas llegarán con más ritmo y con la motivación a tope debido a que son las actuales monarcas, pero confía en que Monterrey hará valer su condición de local y ganará el Campeón de Campeones, con lo que se ‘sacaría la espinita’ por no haber logrado el bicampeonato.

“Espero un partido bastante aguerrido, ambos queremos llevarnos la copa y no estamos dispuestos a dejarlo tan fácil en manos del rival”, aseveró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CAMPEÓN DE CAMPEONES: CHIVAS PELEARÁ POR EL TÍTULO PESE AL CANSANCIO, REVELÓ JARAMILLO