Barcelona Femenil se enfrentará a Chivas en la cancha del Estadio Akron

Barcelona Femenil se enfrentará a Chivas
Barcelona Femenil se enfrentará a Chivas | IMAGO 7
El equipo blaugrana volverá a visitar México tras enfrentar a América y Tigres en 2023
aspindola
Comparte en:

Barcelona Femenil visitará México por segundo año consecutivo como parte del Camp3onas Tour para enfrentar a Chivas Femenil en la cancha del Estadio Akron, el próximo 12 de junio, duelo que será el segundo partido amistoso en Guadalajara ante un club europeo femenino, primero en su casa.

Alexia Putellas en el amistoso ante Tigres 

"Para el Club Deportivo Guadalajara siempre ha sido prioridad impulsar el desarrollo constante del futbol femenil en México, con Chivas Femenil como estandarte en múltiples rubros. Sin duda alguna, el roce internacional con la élite mundial abona en gran medida y le otorga un valor añadido a tal objetivo, por lo cual nuestra institución se complace en anunciar que el próximo 12 de junio a las 8 PM (TCM) el Rebaño Sagrado Femenil enfrentará al FC Barcelona Femenino en el Estadio Akron, como parte del Camp3onas Tour 2024", informó el club a través de un comunicado de prensa. 

Con la confirmación de este partido en Guadalajara, será el regreso de Barcelona Femenil a México, después de que en 2023 sostuvieron encuentros amistosos ante América y Tigres Femenil

Alexia Putellas y Katty Martínez en el Estadio Azteca

De igual manera con el enfrentamiento del próximo 12 de junio, Chivas Femenil tendrá su tercer partido de carácter internacional, ya que ha enfrentado al Inter de Milán Femenil en los Estados Unidos y a la Selección de Argentina en el Estadio Akron. 

La venta de boletos inició este miércoles, a través de la boletera que patrocina a Guadalajara; os tickets tendrán un costo de $420 pesos el más caro a $120 pesos la entrada más barata.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2024

Barcelona Femenino en su anterior visita a México