América Femenil: Jennifer Hermoso no reforzará la delantera de las Águilas

Jennifer Hermoso con el Barcelona
Jennifer Hermoso con el Barcelona | TWITTER @Jennihermoso
La futbolista de 32 años del Barcelona no entra en los planes del conjunto azulcrema
2022-06-17 | DAVID AGUILAR
Comparte en:

Jennifer Hermoso está lejos de llegar al América. RÉCORD pudo saber que, la jugadora española no entra en planes del conjunto de Coapa, tal y como se venía mencionando en los últimos días. 

Al interior del seno americanista descartan que la mediocampista ofensiva blaugrana interese para reforzar la plantilla pese a que han logrado liberar un par de plazas de extranjeras con las salidas de Sarah Lubberth al Chicago Red Stars y Andrea Hauksdottir

Sin embargo, en Coapa saben que necesitan a una figura en el mediocampo, por lo que buscarán a alguien para dicha posición, aunque, primero deberán encontrar encontrar técnico, y éste sea quien pida a sus refuerzos. 

Katty Martínez en acción

En el Clausura 2022, las azulcremas contaron con una gran delantera conformada por Katty Martínez, quien llegó como el refuerzo de lujo para el equipo, y de inmediato comenzó a funcionar. 

Y aunque hizo una gran mancuerna con Sacarlett Camberos, se notó mucho la falta de conexión entre el ataque y el mediocampo, por lo que en el América deberán encontrar a una jugadora que se encargué de proover de balones a las artilleras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVANA FLORES AL LLEGAR A RAYADAS: 'VEO EL NIVEL, VEO LA OPORTUNIDAD Y ESTOY EMOCIONADA'

Scarlett Camberos en acción con las Águilas