América Femenil: Itzel González, nueva jugadora de las Águilas para el AP22

Itzel González en entrenamiento con la Selección Mexicana Femenil
Itzel González en entrenamiento con la Selección Mexicana Femenil | IMAGO7
Las azulcremas hicieron oficial el fichaje de Itzel, quien llega del Sevilla de España
2022-06-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El América Femenil ha anunciado el fichaje de la mexicana Itzel González, quien regresa a México tras su paso por el futbol español con el Sevilla, donde solo estuvo seis meses en la Liga Iberdrola, la Primera División Femenil en dicho país.  

“Bienvenida, Itzel González. Llega como refuerzo para el Apertura 2022”, escribieron las Águilas en redes sociales. “Emocionada, feliz, lista para este nuevo reto en mi carrera. 

“A luchar día por día por lo más grande. Nos vemos pronto”, respondió la jugadora de la Selección Nacional, quien regresa a México para su segunda etapa, pues antes de emigrar al Viejo Continente fue jugadora de las Xolas de Tijuana. 

 

 

Fue desde el 8 de junio que el Sevilla anunció la baja de Itzel, por lo que negocio durante dos semanas con el equipo de Coapa y ya jugará para el Apertura 2022, después de su participación en el Torneo Concacaf W con el Tricolor de Mónica Vergara. 

“Hola, Águilas, soy Itzel González, nueva jugadora del Club América Femenil. Estoy muy emocionada de llegar al Nido. Nos vemos pronto”, fueron las primeras palabras como azulcrema de Itzel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA ANUNCIÓ LA SALIDA DE DANIELA ESPINOSA