América Femenil: Ángel Villacampa, anunciado como nuevo DT de las Águilas

América Femenil: Ángel Villacampa, anunciado como nuevo DT de las Águilas
Ángel Villcampa en el Estadio Azteca | TWITTER
El estratega español llega proveniente del Levante para tomar las riendas de las azulcremas
2022-06-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de sus redes sociales, el América Femenil presentó a Ángel Villcampa como su nuevo entrenador de cara al Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.

"Ángel es el perfil para el proyecto deportivo en el que estamos trabajando. Un profesional experimentado, campeón en el futbol femenil y experto en el desarrollo de nuevos talentos. El objetivo principal es competir por el título", fueron las palabras de Claudia Carreón, directora deportiva del equipo, en comunicado dado a conocer por el club.

"Es un gran reto para mí dirigir al equipo femenil de esta institución de gran tradición e historia ganadora, el más grande de México. Vamos a trabajar para posicionar a esta escuadra en los primeros lugares y como lo exige su filosofía, estar en la cima y buscar el título", dijo por su parte Ángel Villacampa en el mismo comunicado.

 

 

Villacampa llega proveniente del Levante Femenil, después de dirigir representativos femeniles de Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

El timonel consiguió la Supercopa Femenil Española, la Copa de la Reina, el Trofeo Ramón Carranza y dos títulos de Liga Femenil de España.

Villacampa con el Levante Femenil

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL: JENNIFER HERMOSO NO REFORZARÁ LA DELANTERA DE LAS ÁGUILAS