¿Regresan? Tampico-Madero cerca de volver a la Liga de Expansión

Jugadores del cuadro alteño | IMAGO7
Informan que el cuadro de la Jaiba Brava estaría comprando la franquicia de Tepatitlán
j.caamano
Comparte en:

Tras lograr el campeonato en la tercera división del futbol mexicano, un equipo con gran historia está listo para regresar a la Liga de Expansión en el próximo semestre. 

En un contexto donde el ascenso y descenso fueron eliminados en las categorías inferiores del futbol mexicano, un club tradicional ha encontrado una manera de volver a la Liga de plata: mediante la compra de una franquicia.

Según información de TUDN, los propietarios del Tampico-Madero han adquirido la franquicia de los Alteños de Tepatitlán para competir en la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

Aunque recientemente se proclamaron bicampeones de la Liga Premier MX, no contaban con la licencia plus requerida por la FMF para ascender a la Liga de Expansión. Por ello, los dueños del Tampico-Madero decidieron comprar la franquicia de Tepatitlán para asegurar su participación en la Liga de Expansión.

A pesar de que la aprobación formal por parte de la Federación Mexicana de Futbol aún está pendiente, todo indica que La Jaiba Brava competirá en la segunda división del futbol mexicano la próxima temporada.

El equipo de Tamaulipas ya se está preparando para su retorno a la Liga de Expansión, realizando remodelaciones en su estadio para cumplir con todos los requisitos necesarios para competir en la segunda división.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SIN 'MALDICIÓN'! CRUZ AZUL YA SABE LO QUE ES GANARLE UN TÍTULO AL AMÉRICA UN 26 DE MAYO