'Nos faltó tener más agresividad': Caixinha

Pedro Caixinha durante el partido contra León
Pedro Caixinha durante el partido contra León | MIGUEL PONTÓN
El estratega de Cruz Azul indicó que fue en la última zona donde su equipo falló
2019-02-06 | DANIEL OCARANZA
f.salazar
Comparte en:

Pese a no conseguir el triunfo en Copa ante León, Pedro Caixinha aseguró que a su equipo le faltó tener más agresividad en la última zona. 

“Faltó tener más agresividad en la última zona, Alvarado ha tenido el balón pero ha roto poco, lo mismo Orbelín y Misael, hubo llegada, ahora Yoshi por fin hace un partido completo y tenía mas facilidad de poner balones en el área y a Madueña le costó. En el segundo tiempo buscamos hacer ataque al espacio”, mencionó.

El timonel tiene la conciencia tranquila con su equipo, pues el trabajo ha ido acorde a lo que pretende para obtener mejores resultados. 

León entro con un gol de vestidor. El equipo reaccionó bien, solo fueron esos seis u ocho minutos en los que León entró mejor y luego fuimos mejores, con llegadas, ocupación del espacio. Te vas con sabor triste porque el equipo peleó por ganar, aunque con la consciencia tranquila de que trabajamos bien”, aseguró el técnico de La Máquina. 

Yoshimar Yotún se lamenta en el partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL SE MANTIENE CON VIDA EN COPA TRAS EMPATE CONTRA LEÓN

Además, el timonel celeste tuvo palabras de elogio para los juveniles del equipo como Alexis Gutiérrez o Misael Domínguez, a quienes considera como elementos con mucho futuro dentro del futbol nacional. 

“(Alexis) es una opción al igual que las otras en media cancha, es un jugador que nos gustó, él viene de ser campeón y titular con la Sub 17 de Chivas. Hay que cuidarlo de manera clara, pero la respuesta que está dando es muy rápida a lo que buscamos con él. Misael ya lo vemos como un jugador mas listo, con más regularidad, hay que darle confianza y en el próximo verano Alexis y Misael estarán en un Mundial Sub 20 y tienen mucho futuro en el futbol de este país”, agregó Caixinha.