Matías Almeyda mantiene mesura tras triunfo sobre Toronto

Matías Almeyda, viviendo con intensidad el partido contra Toronto
Matías Almeyda, viviendo con intensidad el partido contra Toronto | MEXSPORT
El timonel de las Chivas aseguró que no pueden sentirse campeones porque faltan 90 minutos de Final
2018-04-17 | REDACCIÓN RÉCORD
asantos
Comparte en:

Por un gol, pero las Chivas sacaron una valiosa ventaja en la cancha del Toronto y eso los tiene acariciando la copa de la Concachampions. Sin embargo, consciente de que aún debe disputar la Vuelta en el Estadio Akron, Matías Almeyda pidió no adelantarse y trabajar a tope para sacar el resultado que los convierta en campeones.

"El partido fue muy parejo y afortunadamente pudimos sacar esta pequeña ventaja. Quedan 90 minutos todavía, en el futbol siempre que hay dos partidos los resultados quedan totalmente abiertos; la única verdad es que ya los enfrentamos y para el segundo partido quedan 90 minutos de máxima pasión y entrega.

"Estoy muy feliz, pero no nos podemos quedar con el resultado de hoy, porque queda un partido más. No hay que adelantarse", expresó el timonel del Rebaño en conferencia de prensa al término del partido que ganaron por 2-1.

Asimismo, Almeyda recalcó que su escuadra siempre ha competido de forma humilde, respetando al rival sin importar quién sea y con la intención de salir victoriosos.

"Los jugadores siempre se han entregado sin importar a quién enfrentemos, nosotros siempre nos manejamos con la misma línea, con unión, humildad, perseverancia", apuntó.