Enrique Gómez se siente afortunado de jugar junto a su padre en Fut 7

Enrique Gómez comparte con su padre la pasión por el futbol
Enrique Gómez comparte con su padre la pasión por el futbol | MIGUEL PONTÓN
El defensa reveló a RÉCORD que su padre estuvo con Pumas y le inculcó el amor por el futbol
2019-09-14 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
ma.calixto
Comparte en:

Enrique Gómez se siente afortunado porque juega futbol al lado de su padre, pues los dos forman parte de Chivas, equipo que hace unos días disputó la Final del Campeón de Campeones de la Liga Tiki Taka de Fut 7.

"Es una experiencia que muy pocos pueden vivir, es algo que no se puede describir. No hay duda de que el amor por el deporte ha fortalecido nuestra relación", mencionó en charla con RÉCORD.

Aseguró que su padre, quien tiene el mismo nombre, estuvo en Pumas durante la temporada de Bernd Schuster, por lo que jugó con figuras como José 'Pareja' López y Claudio Suárez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO PAREDES, EL JUGADOR AL QUE FRENARON LAS ENVIDIAS PARA IR A VERACRUZ

Parte de la emoción que se vive en futbol amateur

"Mi padre me inculcó el gusto por el futbol desde que tenía como cuatro años. Recuerdo que me llevaba a sus partidos y que cada ocho días acudíamos a los estadios”, aseveró.

 

 

El defensa, de 27 años, al igual que varios de sus compañeros, soñaba con convertirse en futbolista profesional. Durante un tiempo estuvo jugando para los Pumas, aunque su corazón siempre ha estado con las Chivas.

"Sí lo intenté, pero por cuestiones económicas no pude trascender. Ser futbolista era mi sueño de cuando era niño. Siento que me faltó un poco más de apoyo, en varios sentidos", añadió.