Zlatan Ibrahimovic: 'Hice famoso a Carlos Vela, debería estar feliz'

Zlatan luce molesto después de un partido
Zlatan luce molesto después de un partido | FACEBOOK LA GALAXY
El sueco arremetió contra el mexicano tras la eliminación del LA Galaxy en el Clásico del Tráfico
2019-10-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fiel a su estilo y tras la eliminación del LA Galaxy a manos del LAFC, Zlatan Ibrahimovic arremetió contra Carlos Vela y aseguró que éste y su equipo se hicieron famosos en la Major League Soccer gracias a él.

“Hice famoso al LAFC. Hasta a Vela hice famoso, debería estar feliz”, aseguró el sueco después del partido que significó su eliminación de las Semifinales de Conferencia.

Asimismo, Zlatan criticó la segunda anotación del mexicano, la cual detalló debió ser revisada en el VAR por un posible fuera de lugar.

“Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si (el árbitro) está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar, pero no me quiero quejar porque perdimos, ese no es mi estilo”, externó.

Vela, en festejo de gol

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZLATAN IBRAHIMOVIC: 'SI ME VOY, NADIE SE ACORDARÁ DE LA MLS'

Para Zlatan, la casa del LAFC donde se desarrolló el partido, es un estadio "muy chico" y explicó la seña obscena que hizo a la porra local después del encuentro.

“Sí me dijeron algo, pero lo disfruto, me dan adrenalina. Esto no es nada, no quiero faltarles al respeto, pero esto es como un entrenamiento para mí, este estadio es muy chico para mí, estoy acostumbrado a 85 mil”, explicó.