RECORDLogoRECORD

Raúl Jiménez guía remontada del Wolves sobre Chelsea en Premier League

Raúl Jiménez celebra su gol ante el Chelsea
Raúl Jiménez celebra su gol ante el Chelsea | Foto: TWITTER @WOLVES
La escuadra del mexicano se impuso 2-1 a los Blues en la Jornada 15 del torneo
2018-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Raúl Jiménez y el Wolverhampton aprovecharon su localía para opacar la buena racha del Chelsea al imponerse 2-1 en la Jornada 15 de la Premier League, resultado con el que los Blues sumaron su segundo fracaso del torneo. 

Los de Maurizio Sarri no se dejaron opacar en la cancha del Molineux Stadium e iniciaron presionando y tomando el control del juego, sometiendo a los locales en su zona, hecho que los llevó al minuto 17 a romper el cero en el marcador luego de un remate de Loftus-Cheek junto al palo izquierdo. 

Chelsea tomó una mayor seguridad y siguió buscando oportunidades que les permitieran ampliar aún más la ventaja; sin embargo, se tuvieron que conformar con una solitaria anotación para irse al descanso. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ SE REENCUENTRA CON EL GOL EN PARTIDO CONTRA CHELSEA

Para la parte complementaria, las platicas y los ánimos en el vestidor aumentaron la seguridad en los Wolves hecho que fue reflejado en el terreno de juego tras la temprana anotación del mexicano, Raúl Jiménez, quien se lució con un golazo desde la frontal del área que pasó por debajo del arquero Kepa, gol que puso el 1-1 del encuentro al 58'. 

Sin embargo, los Lobos no se conformarían con el empate pues al minuto 62 Diogo Jota, sacó un zurdazo a quemarropa desde el lado izquierdo del área para marcar el 2-1 definitivo del partido. 

Chelsea intentó buscar la igualada, pero no pudo superar a la fortaleza del Wolverhampton en los minutos finales del encuentro.