Sin Moreno, Real Sociedad logra igualar de visita con el Valladolid

Jugadores de la Real Sociedad festejan el gol del empate vs Valladolid
Jugadores de la Real Sociedad festejan el gol del empate vs Valladolid | EFE
Los Txuri-urdines rescató el empate por 1-1 con los blanquivioletas; el mexicano no fue convocado
2019-03-31 | EFE
Comparte en:

El VAR, que anuló un gol a Kiko Olivas, por fuera de juego de un compañero en el minuto 84, cuando ya se había celebrado a lo grande en la grada, frustró al Valladolid, que empató ante la Real Sociedad, en un partido en el que se adelantó pronto, pero no supo mantener la ventaja, y en el que el mexicano Héctor Moreno no vio actividad con los Txuri-urdines tras no ser convocado por Imanol Alguacil.

El Valladolid salió con la clara intención de hacer daño desde el inicio y ya en el minuto 2 Keko pudo sorprender a Rulli, pero fue hasta el minuto 9 con un disparo raso dentro del área que Keko abrió el marcador.

Oyarzabal disputa un balón con Alcaraz y Míchel

Para la segunda parte, la Real Sociedad comenzó con más fuerza, los vallisoletanos no se echaron atrás y, en el minuto 51, ya advertía al rival con una buena jugada desde la banda de Nacho, a cuyo centro no llegó Anuar.

Fue al 79' que el 'pichichi' del cuadro donostiarra, Oyarzabal, sacó un disparo tras el centro de Sangalli por la banda derecha con el que igualó el choque. El Valladolid no quiso parar a lamerse las heridas, y buscó la meta visitante para recuperar la ventaja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AJAX SUMA 'PUNTOS DE ORO' CONTRA PSV Y CHUCKY LOZANO

En una caótica jugada, con varios jugadores dentro del área, Kiko Olivas logró que el balón traspasase la línea de gol, pero el silbante revisó las imágenes y determinó que había fuera de juego de un compañero, por lo que quedó anulado, ante las enérgicas protestas de jugadores y público.

En tiempo de prolongación, la Real Sociedad pudo llevarse los tres puntos, pero Bautista desperdició una clarísima ocasión de contraataque; sin embargo, falló y los dos equipos se conformaron con repartir puntos.