Tecatito Corona y Porto se impusieron al Portimonense con gol de último minuto

Tecatito y Mateus Uribe tras el juego vs Portimonense
Tecatito y Mateus Uribe tras el juego vs Portimonense | TWITTER @FCPORTO
Los Dragones consiguieron su cuarta victoria consecutiva al ganar por 2-3; Corona disputó todo el encuentro
2019-09-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Porto sigue enrachado. Por cuarto juego consecutivo, los Dragones sumaron de a tres puntos tras imponerse de último minuto por 2-3 al Portimonense, duelo correspondiente a la Jornada 5  de la Primeira Liga.

El mexicano Jesús 'Tecatito' Corona fue titular y disputó todo el encuentro con la escuadra de Sérgio Conceição, la cual se colocó en el tercer lugar de la tabla general con 12 puntos, uno menos que el líder Famalicão.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ DEBUTA CON SEVILLA EN VICTORIA ANTE ALAVÉS

Los Dragones lograron salvar el cotejo, el cual iniciaron con la ventaja de 0-2 tras los goles de Alex Telles y Zé Luis, misma que perdieron en un 'abrir y cerrar de ojos'.

Las cosas se complicaron para el Porto en el la segunda parte, pues en menos de tres minutos el Portimonense igualó el marcador con goles del brasileño Dener Gomes Clemente y el  japonés Koki Anzai, quienes anotaron al minuto 74 y 77', respectivamente.

Festejo de jugadores de Porto

El escenario se tornó más negro para los Dragones luego de que al 90+4 Alex Telles fuera expulsado. Pese a esa situación, los visitantes mostraron su calidad en los últimos instantes del cotejo y al 90+8' apareció el español Iván Marcano para poner con la cabeza el 2-3 definitivo tras aprovechar el tiro de esquina que cobró el Tecatito.