Schelotto: 'Chicharito y Jonathan ya están listos para arrancar de titulares'

Hernández y Dos Santos entrando de cambio
Hernández y Dos Santos entrando de cambio | TWITTER @LAGALAXY_ES
El Galaxy por fin podrá contar con los futbolistas mexicanos de inicio
2020-09-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las buenas noticias por fin llegaron a Los Ángeles, ya que Javier Hernández y Jonathan dos Santos podrán reaparecer de titulares ante Real Salt Lake el próximo miércoles, información que confirmó Guillermo Barros Schelotto, técnico del conjunto angelino.

“Ya están (listos), han tenido un tiempo de recuperación para acomodarse y están listos para arrancar. Mañana decidiremos al equipo, pero hay un análisis hecho rápidamente que nos da la sensación de que están para poder jugar”, mencionó Schelotto en conferencia de prensa.

De igual forma, el entrenador argentino aseguró que la exigencia para Chicharito será mayor, pues ha sumado minutos y confianza.

Barros Schelotto durante un entrenamiento con Galaxy

“La exigencia es muy grande, desde el entrenador al jugador, pero también entendemos que hemos tenido que hacer algunos cambios porque Chicharito ha estado lesionado, ha llegado los últimos partidos y jugado algunos minutos, quizá ahora que ya sumó minutos y confianza se le puede exigir un poco más”, agregó el DT del Galaxy.

Dos Santos se perdió el torneo de MLS Is Back por una cirugía de hernia en el aductor, mientras que Hernández sufrió un desgarre de pantorrilla en el primer partido de aquel torneo. Ahora, ambos podrán estar de inicio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: ANOTÓ GOL EN LA DERROTA DE WOLVES CON MANCHESTER CITY