Real Sociedad buscará cambiar la historia vs Sevilla en Anoeta

Real Sociedad durante un entrenamiento
Real Sociedad durante un entrenamiento | REALSOCIEDAD.EUS
El conjunto txuri-urdin enfrentará al conjunto blanquirrojo en el duelo correspondiente a la Jornada 11 de La Liga
2018-11-03 | EFE
nmlopez
Comparte en:

Ante Sevilla, tercer mejor equipo en España esta temporada, la Real Sociedad tendrá uno de los enfrentamientos de mayor complicación en el cierre de la primera vuelta de la campaña. El cuadro Txuri-urdines es de los equipos que menos aprovecha la localía pues aún no sabe lo que es ganar en Anoeta.

El empate en Copa en casa del Celta (1-1) este jueves ha supuesto un leve alivio para los realistas y para su técnico, pero un adverso resultado ante el Sevilla podría empezar a acrecentar los problemas latentes de los blanquiazules.

Poco futbol y también pocos puntos son reflejo, sobre todo en sus partidos de casa, de la escasa producción ofensiva y realizadora de una Real que la pasada campaña con Eusebio era de los más fértiles de toda la Primera División y que ahora echa en falta los goles del brasileño Willian José, oscurecido en este primer cuarto de Liga.

El Sevilla viaja a San Sebastián con la firme intención de mantenerse en la zona alta de la tabla y de lograr un triunfo que no consiguió en su anterior salida ligera, en el Camp Nou ante el Barcelona (4-2), ni tampoco este jueves en Villanueva de la Serena (Badajoz) en la Copa frente a un Segunda B como el Villanovense (0-0).

El equipo, no obstante, llega al estadio Anoeta después de sumar tres puntos en la anterior jornada de liga, en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Huesca (2-1), en un partido que el entrenador de la formación hispalense, Pablo Machín, dispuso de su 'once' considerado más potente.

De esos futbolistas ninguno estuvo el jueves en la Copa y descansaron para este nuevo compromiso, aunque tres de los que jugaron ante el Huesca salieron lesionados por lo que habrá variaciones obligadas ante la Real.

Héctor Moreno ha perdido la titularidad y no ha jugado en La Liga desde la Jornada 8