RECORDLogoRECORD

Real Betis sostendrá dos encuentros amistosos en Estados Unidos

Betis festeja una anotación en La Liga
Betis festeja una anotación en La Liga | Foto: EFE
El cuadro verdiblanco se medirá al DC United y al Chattanooga FC tras el término de la presente temporada en España
2019-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Real Betis, equipo donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, sostendrá dos encuentros amistosos en Estados Unidos una vez que concluya la presente temporada en España. 

Los encuentros se jugarán contra el DC United y el Chattanooga FC; el primero se disputará el próximo 22 de mayo en el Audi Field de Washington, mientras que el segundo se tiene programado para el 25 del mismo mes, pero en Finley Stadium. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:REAL MADRID ANUNCIA A ÉDER MILITAO COMO SU NUEVO JUGADOR

Guardado prende el balón de volea en partido del Betis

"Seguimos la línea de expansión internacional que nos hemos marcado desde el club, que no es otra que incrementar la presencia de la marca Real Betis Balompié más allá de nuestras fronteras, para acercarnos a seguidores de todos los rincones del mundo. Se trata de una oportunidad extraordinaria. Es la primera vez que jugaremos en Estados Unidos y estamos encantados de que sea ante uno de los equipos con más tradición de la MLS (DC United) y en uno de los mejores estadios", comentó Ramón Alarcón, director general del Real Betis en un comunicado del club. 

El equipo dirigido por Quique Setién se encuentra colocado en la octava posición de La Liga, luego de cosechar 39 unidades, producto de 11 victorias, seis empates y 10 derrotas.