Pellegrini sobre Lainez: 'Es un jugador en el que tengo mucha confianza'

Diego Lainez durante un partido con el Betis
Diego Lainez durante un partido con el Betis | EFE
El estratega del Betis aseguró que el mexicano todavía tiene que mejorar muchos aspectos
2020-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de anotar su primer gol con la Selección Mexicana mayor, Diego Lainez volvió al Real Betis para encarar el reinicio de LaLiga. Ante su arribo, Manuel Pellegrini aseguró que le tiene mucha confianza, aunque aún le falta mejorar muchos aspectos.

"Es un jugador (Lainez) en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón.

"Desgraciadamente hace casi tres semanas que no está con nosotros por un problema gástrico importante y después se fue con su selección. Pero durante la temporada estoy seguro de que vamos a ver una versión de Diego que es lo que pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones", explicó en conferencia de prensa.

Pellegrini previo a un partido con Betis

Sobre el regreso de los futbolistas internacionales, el estrega chileno aseguró que todos regresaron en perfectas condiciones.

"Volvieron todos, hoy llegaron Tonny y William. Sanabria venía de Sudamérica y Carvalho fue el último en jugar. Pero están todos en perfectas condiciones, al igual que Claudio Bravo, que está disponible para jugar", agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÉRICK GUTIÉRREZ: PRESUMIÓ ENTRENAMIENTO CON BALÓN DESPUÉS DE SU LESIÓN