Operación salida en Napoli: Mertens, Callejón e Insigne, en el mercado tras revuelta

Napoli previo al empate ante Genoa
Napoli previo al empate ante Genoa | FACEBOOK @SSCNAPOLI
Aurelio De Laurentiis, dueño y presidente del club, tomaría decisiones drásticas tras desobediencia de las cabecillas del vestidor
2019-11-14 | REDACCIÓN RÉCORD
egonzalezd
Comparte en:

Las consecuencias tras las desobedencias por parte de los jugadores de Napoli estarían por llegar. Según información del diario italiano Gazzetta dello Sport, el dueño y presidente del club, Aurelio De Laurentiis, querría fuera a las cabecillas de la revuelta en el vestidor: Dires Mertens y José María Callejón, salidas inminentes. 

A pesar de encontrarse en Los Ángeles, atendiendo compromisos del mundo cinematográfico, Aurelio De Laurentiis comienza a valorar las posibles salidas de jugadores que si bien son claves en el funcionamiento de Napoli, no tendían más cupo en el equipo azzurri después de cuestionar en más de una ocasión las órdenes del dirigente las últimas semanas. 

Dries Mertens en calentamiento con Napoli

La larga lista de hasta ocho jugadores claves en la plantilla es encabezada por Mertens y Callejón, a quienes De Laurentiis quisiera lejos de su equipo lo más pronto posible; Inter de Milan y el futbol chino sus puertas de escape respectivamente, a las que el mandatario no pondría excusa el próximo mercado invernal. 

Las salidas de Lorenzo Insigne, Kalidou Koulibaly, Allan, Ghoulam y Hysaj también serían valoradas. "Si De Laurentiis pudiera en este momento, los vendería a todos", asegura el medio citado. Desde Inglaterra, medios como Dailymail ponen a equipos como Manchster United o Liverpool a la caza de los 'descartes' azzurri. Jugadores como Hirving Lozano o Konstas Manolas. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO RESPONDIÓ A LAS CRÍTICAS: "PARA DEJAR HUELLA HAY QUE TOCAR EL SUELO"

Mientras tanto, con menos de un tercio de la temporada jugada, el técnico Carlo Ancelotti funge como mediador entre mandatario y jugadores. Una multa a la plantilla estaría por caer, sanciones entre el 5 por ciento y el 25 por ciento del salario mensual.