RECORDLogoRECORD

Lesiones en West Ham podrían darle minutos a Chicharito

Javier Hernández celebra gol con West Ham
Javier Hernández celebra gol con West Ham | Foto: TWITTER @CH14_
Luego de que Moyes confirmará las molestias de Sakho y Ayew, el mexicano podría ser contemplado para jugar con el Tottenham
2018-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Parece inminente que Javier Hernández tendrá una nueva oportunidad con el West Ham. En un partido complicado para los Hammers en la Premier League, frente al Tottenham, las lesiones de los delanteros le podría abrir las puertas al mexicano de tener minutos con el equipo.

Después de que Andy Carroll consiguió un doblete y selló la remontada del equipo londinense, todo parece indicar que David Moyes le dará continuidad. El estratega confirmó la ausencia de los delanteros Diafra Sakho y Andre Ayew, posición que podría ocupar el mexicano.

"Lo es, tiene un quiste en la rodilla (Sakho), Ginge Collins también está lesionado y Andre Ayew sólo ha entrenado por un par de días esta semana con una lesión en el tendón de la corva. A Aaron le duele la espalda durante un par de días en el entrenamiento y eso lo ha agravado", explicó en conferencia de prensa, Moyes.

El técnico de los Hammers aprovechó los micrófonos para admitir que le gustaría que el club fichara nuevos elementos, en busca de tener un plantel más basto.

“¿Me gustaría tener algunos nuevos jugadores al final del mes? Definitivamente. No tengo mucha prisa por vender a nadie. Me gustaría añadir, no creo que tengamos un equipo masivo, creo que tenemos más delanteros centro de los que necesitamos.", finalizó.