Lainez y Betis comenzaron con el pie izquierdo su pretemporada

Acción del amistoso de pretemporada entre Betis y Sheffield United
Acción del amistoso de pretemporada entre Betis y Sheffield United | TWITTER @REALBETIS
El conjunto de Sevilla perdió por 0-1 ante el Sheffield United; el juvenil azteca al arranque del segundo tiempo
2019-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Betis no pudo comenzar con el pie derecho su pretemporada rumbo al inicio de la campaña 2019-20, luego de perder por la mínima ante el Sheffield United.

Diego Lainez tuvo minutos tras entrar de cambio al arranque de la  segunda parte del cotejo disputado en Faro, Portugal. Cabe recordar que Andrés Guardado aún no reporta con la escuadra de Sevilla ya que se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Pese a que los pupilos de Rubi empezaron dominando, los ingleses mostraron su calidad a la defensiva para mantener el 0-0 antes de que terminara el primer tiempo. Para la segunda parte, Juanmi debutó con el conjunto español.

Fue al minuto 62 cuando apareció David McGoldrick para hacer el único tanto del encuentro tras aprovechar un error en la salida de los Verdiblancos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: "ESTA TEMPORADA VA A SER LA MÍA"

Lainez estuvo cerca de conseguir el tanto del empate a 16 minutos de que terminara el cotejo; sin embargo, el mexicano se perdió de un golazo tras estrellar el balón en el arco tras cobrar un tiro libre directo. Los 'Heliopolitanos' lo intentaron, pero no pudieron igualar el marcador.

El próximo compromiso de pretemporada del Betis será frente al Porto, cotejo que se llevará a cano el 19 de julio en Portimão, Portugal.

Acción del amistoso entre Betis y Sheffield United.